lunes, 12 de noviembre de 2012

Como debes de Pensar Mujer


Como debes de Pensar Mujer

-Si piensa que tendrá éxito, lo tendrá.

-Si piensa que tu cuerpo puede ser sanado por el Poder de Dios, tu cuerpo será sanado.

 -Si comienza a pensar que Dios tiene el Poder de cambiar una situación, la atmosfera de tu trabajo, tu situación familiar, tus finanzas, Dios la cambiará.
- Si comienza a pensar que Dios te ayudará a salir de la miseria en la que se encuentra, sin duda que saldrá.

 -Si piensa que Dios puede darte la victoria sobre tu pasado, un vicio o una depresión, un maltrato, un abandono, divorcio, una infidelidad, desempleo, Dios, sin lugar a dudas, lo hará.
-Llene su mente de optimismo y de la Palabra de Dios y el poder de Dios obrará en su favor. Él es un Dios de amor, de milagros y  de misericordia.

 Solo tienes que pensar en  cada situación de tu diario vivir como el pensaría.  Tus situaciones son solo los peldaños que Dios usa para hacerte  subir de nivel. Si comienza a pensar como lo que eres su princesa, su hija amada. Te aseguro que todo a tu alrededor cambiara.

Esta es una de las promesas que él te regala hoy:

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.  Jeremías 29:11

 

lunes, 3 de septiembre de 2012

No tropieces con la misma piedra


 No tropieces con la misma piedra

 No sé si te ha pasado, que no has seguido un buen consejo y no escuchas las cosas que te dicen y aunque sabemos que es por nuestro bien no les hacemos caso. Hoy después de haberme dado varias veces con la misma piedra (y como duele darse dos veces en un mismo lugar) te puedo decir que debemos escuchar los consejos de nuestros padres o de esa persona que sabemos que nos quiere para bien. Pues ellos tienen la experiencia y la sabiduría de la vida. Además, desean lo mejor para nosotros.

 Coloca a Dios en primer lugar.

 Deja el pasado atrás. Ese esta en el fondo del mar, no lo busque más.

 Ten en alto tu autoestima.

 Mujer VALORÁTE

 No menosprecie lo que tienes y lo que eres.

 Se fiel, honesta y sincera.

 No envidie los triunfos de las demás, al contrario gózate por que la victoria de una mujer es tu victoria como mujer.

 Trabaja con excelencia.

 Sé humilde.

 Obedece los mandamientos del Señor.

 Si quiere ser feliz, obedece la Palabra de Dios.

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. Salmo 119:105


 
 
 
 
 
 

 

domingo, 11 de marzo de 2012


Este es mi amado, el hombre que Dios me ha regalado. Dios nos ha transformado nuestras vidas por su gracia y misericordia y para su gloria. Mi amor gracias por estar junto a mi levantado y llevando el sueño que Dios ha puesto en mis manos. Por ser parte MCG y ser uno de mis pilares. Te amo, esta victoria no es solo mía también es de mi equipo de trabajo. La gloria es toda de nuestro Dios. Estoy muy feliz por las más de 425 mujeres que estuvieron en nuestro 3er congreso por que sus vidas no serán las misma y todo de lo debemos a ti mi Dios por que nosotros solo hemos sido tus instrumentos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...