jueves, 2 de mayo de 2013


 Mujer, muchas veces olvidamos que cuando Dios cierra una puerta es porque ya abrió una "Mejor" Así es como nuestro Señor obra. Mis queridas no olvidemos que cuando Dios abre una puerta para tu vida nadie puede cierra. Hace varios meses no entendía porque se cerraron varias puertas en mi vida. Hoy puedo ver y entender que Dios me tenía puertas más grandes con muchas más bendiciones que las que había cerrado. Agradezco a Dios por las puertas que ha abierto en esto últimos dos meses, por las personas que ha puesto en mi camino. Sé que cada uno de ustedes sabe quiénes son. Solo le puedo decir conto mi corazón gracias por bendecir mi vida y estar a mi lado. Hoy ha sido un Día muy largo pero lleno de emociones y grandes bendiciones. A cada una ustedes gracia por estar ahí, por su like, por sus oraciones y sus bendiciones. 

No toquemos más las puertas cerradas y comencemos a darle gracias a Dios, por las que él nos abrirá porque esas nadie la podrá cerrar.

Agracecida de mi Dios.
Entrevista en la revista en SALUD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...