jueves, 25 de julio de 2013



Compartimos contigo bendición de servir. Hace unas semanas una radio oyente de nuestro Programa Radial Mujer Transformada llamo solicitando ayuda.

Quiero agradecer a Dios por utilizarme para bendecir la vida de esta mujer, permitirme conocer y bendecir a Migdalia junto a mi equipo de Mujeres Coronadas de Gracia. Agradezco a su familires que nos recibieron con tanto amor.


Agradezco Sr. Davis Velez, Aida Perez, Alexandra Mercado y Yeye por su cooperación para poder suplir la necesidad de Migdalia. Gracias a mi esposo y a mi hija por estar a mi lado siempre. Estas hermosas fotos fueron tomadas esta mañana en hogar de Migdalia. Gracias a Dios ya tiene su nueva silla de rueda y otros detalles. Migdalia te bendecimos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...